miércoles, 16 de diciembre de 2015

Articulo 6

WILLIAM CUMBAJIN

William Cumbajin nace en Quito en 1971, perdió a su padre a pocos meses de nacido y vivió con su madre, una mujer parapléjica la cual maltrataba mucho a William, sufrió de abandono cuando era niño y tuvo que vender caramelos y rosas por los parque y plazas.

Pero la vida en las calles no fue nada fácil para el debido a que tenia que dormir bajo los túneles o en construcciones abandonadas, sus malas compañías terminaron llevándolo por malos caminos y metiéndolo en el mundo de las drogas y el alcohol, a tal punto que cuando empezaron sus crímenes el ya había sido detenido en cuatro ocasiones por robo a mano armada.  

El asesino de los matorrales escogía como víctimas aniñas y personas indigentes que por lo general tenían dificultades físicas y en muchos casos mentales. Por lo general cometía sus delitos por el sur de Quito. 

Fue detenido en el 2003 gracias al labor de unos agentes que se disfrazaron de mendigos y se filtraron en ese mundo para obtener todos los datos necesarios y poder dar con su paradero.



1 comentario:

  1. Cuando salga hará ll mismo, porque no cambian las les en mi querido país, hay gente que sabemos no modificará su conducta de ninguna manera eso ya está programado en su mente

    ResponderEliminar